Vergüenza ajena

Por primera vez se guardaba en San Mamés un minuto de silencio por una víctima de ETA. El histórico minuto de silencio se ha quedado en 8 segundos. ¿Hace falta decir por qué?



Ningún club del mundo se merece una afición como ésta. De corazón espero que sigan a sus amigos donostiarras en segunda división.

Referencias: Público Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Tú sí que eres vergonzoso juzgando de la forma en que lo haces en tu blog.
    Que los 4 de siempre, los malnacidos, no respeten el minuto de silencio no te da derecho a despreciar a una afición centenaria e histórica como la del Athletic de Bilbao. A ver si empezamos a hablar y escribir con madurez y coherencia, creo que tanta estúpida serie ha dañado tu ya limitado cerebro.
    Aupa Athletic, Gora Erreala.

  2. Jabba dijo:

    Mira campeón tu problema es que no entiendes que yo juzgo en MI BLOG lo que y como me sale de los c...; que para eso es mío.

    Esto es un blog personal en el que yo expongo mis opiniones y no un diario informativo que presuma de parcilidad.

    Si no te gusta lo que escribo lo que tienes que hacer es dejar de leer lo que publico.

    Madurez y coherencia es lo que te falta a ti. Para empezar porque alguien maduro firma un comentario en el que insulta y falta al respeto con su nombre y no con un anónimo, pero además porque hay que ser muy inmaduro (o muy imbécil) para que te tenga que explicar todo lo que te estoy explicando. Antes de entrar a leer un blog, primero entérate de lo que es un blog. Y luego te das un paseo a ver si se te aclaran las ideas.

    Aquí es bienvenido a comentar todo aquel que lo haga desde el respeto.

    Cuando aprendas el significado de esa palabra vuelves a entrar (si quieres) y seguimos discutiendo todos aquellos puntos con los que estés en desacuerdo. Mientras tanto te agradecería que no formases parte de las estadísticas de visitas de mi blog.

  3. Anónimo dijo:

    Eso es contestar a un idiota y lo demas son tonterias. El Athletic se merece respeto como institución centenaria que es pero una importante parte de su afición es despreciable.

    Salutacions desde Catalunya.

    Enric

    PD. Una llastima que ens deixes sense les nostres series.

  4. Anónimo dijo:

    Al anónimo: estúpidas series verás tu y sin tener el gusto de conocerle personalmente (aunque me declaro seguidor de sus dos blogs pese a que ahora nos abandone en el rincón) puedo afirmar con casi total seguridad que tu cerebro estará bastante más limitado que el de Jabba.

    Verguenza ajena (como dice el titulo del post) es lo que yo siento hacia gente como tu.

    A Jabba: Estoy con Enric. Eso es una contestacion. Me dan ganas de hacerme un blog solo para tener ocasión de contestar a gentuza como esta. Y por cierto, aunque ya lo digo arriba, aquí un seguidor tuyo! Siento no escribir más comentarios de vez en cuando. Muchas gracias por facilitarnos la vida a los serieadictos como yo ;).

  5. Anónimo dijo:

    AH! También queria decirte que gracias a ti ahora soy usuario de Ubuntu. Segui al detalle tu manual de instalacion de unbuntu 7.10 y aunque me hice un poco de lio al final consegui instalarlo. Muchas gracias!

    PD. Cuando puedas a ver si puedes explicar como poner codecs para ver pelis y escuchar musica en linux, que todavia no he llegado ahí.

  6. Jabba dijo:

    Gracias Enric.

    Gracias Fran. Me alegra que hayas dado el salto a linux. Tomo nota de lo de los codecs.

    Un saludo!

  7. Atlético de Madrid dijo:

    Yo te apoyo, y estoy de acuerdo con lo que le has dicho al primer anónimo, pero bueno, se nota que la droga es mala y el es un claro ejemplo de ello

    ¡¡FORZA ATLETI!!

  8. Spanish Red dijo:

    Yo estoy de acuerdo con el que no deben ser así, País vasco y CataluÑa son EspaÑa les guste o no, pero por otro lado hay que reconocer que no todos los vascos son nacionalistas retardeds por suerte. Atlético de Madrid: Tienes razón, vale, pero acuérdate: Penalti a Zigic, mano de Domínguez, prorroga absurda en Anfield, o lo que es lo mismo, ROBO. GO REDS YOULL NEVER WALK ALONE

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio