Earth Hour 2008

Alejandro de SpamLoco me invita a participar en este meme con el fin de divulgar la siguiente noticia:


El próximo 29 de marzo el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) organiza por segundo año consecutivo una iniciativa que pretende que más de 30 millones de personas colaboren apagando todas las luces y aparatos electrónicos en sus hogares durante una hora como protesta contra el cambio climático y las políticas energéticas.

Tal y como indican en su web, La Hora del Planeta (Earth Hour) nació el pasado año en Australia y lograron que 2,2 millones de personas y 2.100 empresas de Sydney apagaran sus luces durante una hora. Este masivo esfuerzo colectivo redujo el consumo de energía en un 10,2% durante los 60 minutos que duró, lo que equivale aproximadamente al consumo energético de 48.000 coches durante un año.


Para más información: http://www.earthhour.org

Siguiendo las indicaciones de Alejandro, transfiero este meme (tal y como hicieron conmigo) a jMiur de Vagabundia, a Rosa (por si desea sumarlo a su lista de cabreos), a pjorge, a Guillermo de Hache Muda, a Iss y su Cuentabaldosas, a Fernandooo1 (acabo de conocer su blog) y cómo no, a mi hermanita que recientemente se ha sumado a esto de la publicación online. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Por suerte aún faltan 4 días. Haré difusión, pero igual si acaso no resulta quedará como una "recomendación" ahorrar energía... en "SpamLoco" leí comentarios que decían que no ayudaría en nada, pero aunque no parezca, lo hace. (Lo malo está en que es UN sólo día en que se lo pone en práctica).

    ¡Saludos!

  2. Jabba dijo:

    @Galadriel Hmmm, me gusta esa propuesta ;). Por cierto, se echaban en falta tus comentarios por aquí...

    @Fernando La verdad que si. Menos mal que todavía quedan algunos días porque el meme me lo mandaron hace ya nueve... ¡y lo he visto hoy! jeje. Dicen que más vale tarde que nunca...

  3. Anónimo dijo:

    Jabba, dices que más vale tarde que nunca ¿no? jajajja
    Pues aquí me tienes, llegando por los pelos, pero ya tienes la entrada-meme-cabreo supino. Jajajajja.

    ¡Abrazos!

  4. Jabba dijo:

    Jejeje, no sé por qué pero sabía que al final llegarías ;). ¡Y con lo que te gustan a ti los memes! jeje.

    Además, ten por seguro una cosa; la Tierra te lo agradecerá... o a lo mejor no, pero bueno, todo sea por una buena causa :D.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio