Manifestación Ingenieros Químicos

El sábado 23 de febrero de 2008 a las 13h ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, tendrá lugar una manifestación de Ingenieros Químicos llegados de toda España como protesta frente a la falta de una regulación de la profesión que se lleva reivindicando durante los últimos 10 años ante los distintos Ministerios y un reconocimiento de unas atribuciones profesionales de las que todavía carecemos.



En ESTE ENLACE tenéis toda la información que publiqué al respecto hace un par de meses por si a alguno le interesa o se anima a apoyarnos el día de la concentración (seguro que seréis bienvenidos).

El anuncio oficial del COIQCV dice lo siguiente:

---------

CONCENTRACIÓN EN MADRID PRÓXIMO DÍA 23 DE FEBRERO

Con motivo de manifestar la protesta ante la falta de una regulación de la profesión, lo cual se lleva reivindicando mediante escritos desde este colectivo durante los últimos 10 años ante los distintos Ministerios, se convoca a los Ingenieros Químicos a la concetración que se realizará el próximodía 23 de febrero de 2008, a la 13h ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Paseo de la Castellana, nº 160).

Según nos advierten desde la Delegación del Gobierno de Madrid,los participantes en la concentración se ubicarán en el bulevar (zona peatonal) del lateral del Paseo de la Castellana, frente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, sin invadir la calzada para no obstaculizar el tráfico rodado.Por lo que os agradeceríamos a todos tuvierais estas indicaciones presentes para que el desarrollo de la concentración sea lo más cordial posible.

Nuestras reivindicaciones se han basado siempre en que somos unos profesionales excelentes y que necesitamos una ley que respalde nuestro trabajo. Por esoes importante que mostremos EN TODO MOMENTO que somos personas adultas y responsables,por lo quecualquier acto de vandalismo o cualquier acción inoportuna podría hacer mucho daño, perjudicando el fin que perseguimos con esta concentración.

Desde el COIQCV y desde la mayoría de las Asociaciones de Ingenieros Químicos se están organizando autobuses, por lo que para una buena organización es IMPORTANTÍSIMO que confirmeis vuestra asistencia lo antes posible.

Os esperamos el día 23 de febrero a todos ante el MITYC a la 13h


y ante cualquier duda, poneros en contacto con nosotros

Beatriz Ferreira

Presidenta del COIQCV

---------

No faltéis a la cita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario:

  1. Anónimo dijo:

    DI QUE SI!!!

    NECESITAIS LA REGULACIÓN YA!!! Ya sabes que España va siempre detrás de todos...pero pasito a pasito las cosas se van consiguiendo, seguro que conseguís vuestro objetivo. Parece mentira que tengáis que ir hasta Madrid a pedir algo tan obvio y tan común en otro países de Europa, pero ya verás que el esfuerzo al final merecerá la pena.

    P.D. te debía una disculpa....

    En cuanto te vean la carita los del ministerio...hacen regulación y lo que tu quieras :)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio