Ya podemos pedir los CDS de Ubuntu 7.10




Tan solo quedan 5 días para el lanzamiento mundial de la versión 7.10 de Ubuntu (por supuesto junto a sus correspondientes distribuciones de Kubuntu y Edubuntu) y una vez más en su magnífica estrategia de llevar Linux de forma total y absolutamente gratuita a todos los usuarios, Canonical vuelve a abrir la posibilidad a que todo el que quiera pida sus copias originales de Ubuntu 7.10 Gutsy, como digo totalmente gratis, por la patilla que dice algún amigo mío por ahí.

Por si no lo conocéis, el servicio Shipit de Ubuntu te envía a casa los CDs de forma totalmente gratuita, incluyendo los gastos de envío. ¿Irá Bill Gates a llevarte la nueva versión de Vista a vuestras respectivas casas? Yo creo que no...

Por motivos evidentes han restringido el numero de copias a dos de cada distribución, incluyendo la posibilidad de solicitar la versión de 64 bits.

Para acceder al servicio, pincha en la distribución que prefieras y recuerda registrarte (en la ventana que se abre, arriba a la derecha) con tus datos reales. La página está en inglés, pero que nadie se asuste que es muy pero que muy sencillito. También os da la opción de descargarlo directamente si no queréis pedir TOTAL Y ABSOLUTAMENTE GRATIS los CDs (cosa absurda teniendo la oportunidad), así que cada cual elija la opción que prefiera y a disfrutar (yo ya he pedido la mía de Kubuntu):

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio